lunes, 16 de enero de 2017

Un Paraguas Roto - Anne @Invierns

Título: Un Paraguas Roto
Título Original: "..."
Autor/a: Anne @invierns
Editorial: Frida Ediciones
Nº Pág.: 212
Género: Prosa Poética











He llegado a lo más hondo de mí, incluso me he quedado un tiempo ahí dentro apartada de todo y de todos, No es malo, alguna vez va bien, pero no vale acostumbrarse.
Y luego me he impulsado tocando el trozo de cielo más azul que existe.
Bajar, a veces te sirve para subir, igual que tu me has servido para quererme.


"Resulta que me contaron que crecer era divertido 
y fascinante,
pero resultó ser todo una mentira"

Un Paraguas Roto es un libro de prosa poética el cual, desde mi punto de vista, nos va contando la evolución de un corazón roto que se siente atado a aquella persona que lo destrozó hasta llegar a desatarse de aquella persona y empezar a sentirse libre pasando por duros momentos.

Antes que nada, deciros que es el primer libro de este tipo que leo, y no tengo nada más que decir que qué me ha encantado y espero leer muchos más libros así. No esperaba para nada encontrarme con lo que me he encontrado. El libro esta constituido en una recopilación de poemas en verso libre y me ha parecido que tiene una musicalidad a la hora de leerlo que le atribuye mucha belleza a todo el contenido del libro.

Los poemas son muy sencillos de entender y a la vez muy profundos, de hecho, con algunos, casi se me salta la lagrimilla. Personalmente, opino que los poemas del libro son reflexiones muy profundas y eso ayuda a entender lo que está sintiendo la voz poética.

"Llueve, no estoy muy segura de si lo hace dentro o fuera
de mí, pero llueve, mucho
y no tengo paraguas"


También he de decir, aunque no suela comentarlo normalmente, que me ha encantado la edición del libro, me encanta el diseño de la portada y de las páginas, simplemente me ha parecido precioso.

Y bueno, que más decir de este libro, simplemente, tener una buena caja de post its al lado antes de empezar a leerlo para que no os pase como a mi, que me he quedado sin y si os soy sincera he tardado más en leerlo de lo que podría haber tardado por que no quería que se acabara nunca. Sin duda una muy buena lectura para empezar el año. 😊

Mi Valoración:




¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?
¿Os gustaría leerlo? 


 

4 comentarios:

  1. La verdad es que me ha llamado mucho la atención, hace tiempo que quiero leer poesía y quizá lo haga dándole una oportunidad a esta novela, ademas la portada es preciosa. Gracias por la reseña, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo llevo cerca de un año detrás de este libro por una cosa u otra siempre lo encuentro agotado o que no lo tienen.Realmente este tipo de libros me gusta bastante
    Un Saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que tarde o temprano encuentres este libro y lo disfrutes tanto como yo lo lo he hecho o más
      Saludos de una Estrellita estrellada 😉

      Eliminar
  3. Hola, te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    Gracias! :)
    https://navilesbe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sarah J. Mass - Investigando Autorxs

Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York en el año 1986. Graduada Magna Cum Laude en el Hamil...